domingo, 24 de agosto de 2008

Reflexion.

La vida es una constante búsqueda a ese ser que complementara nuestra vida, entre lecciones aprendemos a perfeccionarnos. para estar lucido en perfectas condiciones para la persona amada. "...es todo una odisea.."
y si no acatas las experiencias vividas, como quien dice lo pasas por alto. es allí donde la vida te golpea, como si estuviera queriendo decirte !reacciona! ya que la mayor parte, la vida no te habla, cada lección es la vida impulsándote hacer algo bueno novedoso para tu bien, y si no no reaccionas llegas a situaciones trágicas que muchas veces afectan a terceros.
nadie sufre mas de lo necesario solo lo que necesita sufrir. Tampoco somos tan necios o tan masoquistas para no aprender.
hay quienes son víctimas, pero indirectamente la vida te esta probando para ver que tan indulgente eres y de acorde a ello la vida te retribuye con creces.
si deseas que la vida te retribuya con creces se indulgente, humilde...

* esto no lo tenia premeditado, tiene que ver con esta ultima entrada, de la constante búsqueda de la persona amada. Me puse a escribir lo que la inspiración me dictaba antes de que se me escape...


lee Lehyla

5 comentarios:

Húayat dijo...

Querida mía espero que no te moleste que yo haya publicado en mi blog una foto tuya en mi pequeña galeria de bellas damas. Besitos y hartos

lee lehyla dijo...

Despreocúpese, que es de gran privilegio anidar en tu galería de bellas damas.
Saludos...

Húayat dijo...

Yo también busco a quién poder amar intensamente hasta enloquecer por ella y dejarnos caer en el juego de besos y caricias.
Sos más linda, salud-os desde mi nido.

Bi Ormeño dijo...

Hola guapa...

Primero: Muchas gracias por las bellas palabras que dejaste en mi oscuro sitio ....

Segundo: Me gustó eso que escribiste, sobre todo cuando dices que nadie sufre mas de lo que puede soportar, me acordé del libro de Job de la biblia, cuando yhwh dejó que el sufrimiento agotara a Job, y a pesar de que parecía ser inhumano, Job supo no maldecir al señor...

Tu relato es una gran ayuda para soportar momentos de tristeza...


Un abrazo!...


Y seguiré pasando por tu sitio...

lee lehyla dijo...

Mujer de bellos encantos, y guapa a su vez. de sentimientos sobrehumanos... y un corazón de miel. Gracias por impulsarme a seguir escribiendo.
muchos cariños...