miércoles, 20 de agosto de 2008

Renaciendo como el ave fenix!


Pobre e insignificante a de ser mi escritura, ya que me falta mucho sobre el lenguaje literario, así de novata; pongo mi huella digital en las teclas. para que todo mis sentimientos se argumenten en letras, palabras, párrafos. que sean de su agrado.

Renaciendo de mis cenizas cuán ave fénix, en este maravilloso blogger. tan llena de un atmósfera de libertad, en la que me inmiscuyo sin pensarlo. Almas al descubierto viajando por todo esta grandiosidad de planeta blogger, sin limite, sin frontera.
agradezco infinita mente a mi gran amigo huayat.
muestro una sonrisa en su gran apogeo. por la solemnidad de verme nacer.

desde el otro lado de la pantalla

Lee lehyla.

3 comentarios:

Húayat dijo...

Tan humilde que me salió mi querida amiga y tan poderosa en sus simples letras que extasean a éste pobre y humilde aprendiz de asceta urbano.
Yo también estoy agradecido de ti querida amiga, pero tú sabes la foto tuya que me gustaría encontrarme cada que visité tus lindas letras.
Salud-os desde mi autoexilio existencial.

Húayat dijo...

Me encanta aquella imagen, proyectas un aura tan hermoso, nítido, lozano que enloquece mi atormentada alma.
Gracias y salud-os desde mi nirvana.

lee lehyla dijo...

Que agradable recibimiento, el que me da en mis primeros días de nacida, muy agradecida estoy por llenarme de un cariño sincero, tan lleno de calidez, que arrulla mi alma, y empapa de energía mis órganos y huesos.
saludos.