sábado, 23 de agosto de 2008

historia de un loco amor (sengunda parte)

Al día siguiente, cuando el sol empezaba a declinar por el horizonte. Ella se dirigía a la "gran vía" sin poder frenar a sus pies, el corazón le latía a un ritmo descenfrenado. Deseaba verle y sentir esa extraña paz que solo al mirarle sentía; un leve temblor destellaba en sus entrañas haciéndole un cosquilleo que se afloraba en su sonrisa, ya casi llegando al dichoso Internet; donde se encontraba su príncipe. pudo ver por el cristal a tres hombres de espalda; entre ellos estaba su príncipe, el chico que tenia por enamorado y un amigo adicional.
ella dio media vuelta y plan fuga, el tercer amigo logro verla y exclamo: !es ella, !ella es! corrieron a la ventana, mientras ella bajaba las gradas de dos en dos a toda prisa, los tres que estaban en la ventana lograron ver su aparición efímera. ella seguía corriendo de vuelta a casa exhausta de cansancio.
entrando ya por la puesta que se mantenía abierto; alguien la llamo, era su tío pidiéndole que atendiera ¿atender que? El negocio de la familia también tenían Internet de arriendo. Sentada ya en la master ella abrió el msn su enamorado estaba en linea, El empezaba a interrogarla y a la véz sorprendido, ella sin ánimos de conversar.
El príncipe encantado se acercó sigilosamente en donde estaba su amigo y copio con premura el correo electrónico del que iba ser su princesa, su amada, su dulcinea. (la madre de sus hijos). Le agrego de inmediato, ella acepto, el príncipe se mostró misterioso pero expresando algún hechizo entre lineas. después de un rato el se despidió y al mismo tiempo su enamorado. Ella quedo con cierta perplejidad los tres amigos se disponían para ir hacer su programa de radio "ROCK" (al estilo mal elemento). Ella quedaba en evidencia.

continuara...

No hay comentarios: