viernes, 22 de agosto de 2008

historia de un loco amor (primera parte)



ella se disponía ir a encuentro de su enamorado, tan exuberante, sobrecargada de glamour.

el punto de encuentro: "Gran Vía" un centro comercial con múltiples servicios; encontrabas de todo. ropa, joyas, gastronomía, ciber café, etc. particionadas con vidrios transparentes, incluido la puerta que también estaba hecho de vidrio.
ella se avecinaba al punto de encuentro; él al verla fue a su arribo, la cogió de la mano como queriendo sorprenderla se dirigían al segundo piso, ella caminaba sin preguntar, se acercaban a un ciber café.
lo que sucedió, sucedió naturalmente.
habían estadó de la mano hasta ahí y ella se soltó; se quedo parada entumecida, mirando al que no era su enamorado. estaba frente a frente con el mejor amigo de su enamorado, y ese Internet de arriendo era precisamente el negocio de su mejor amigo.

Esa magia inefable los unió "AMOR A PRIMERA VISTA" paralizados en el tiempo, cada cosa, cada molécula del espacio conspiraban a su encuentro súbito. era evidente.
Se miraron mutuamente, y entre miradas se decían. "si la vida nos hubiera encontrado en otras circunstancias, correría en tus brazos sin empecimiento". Debian frenar a sus impulsos y templar los ímpetus de sus alamas. para entonces el también esperaba a su enamorada, ella ya había llegado y estaba ahí contemplando todo ese atmósfera envidiable de amor.
vedaron el momento ese par de personitas que conspiraron a su encuentro de manera indirecta.
No soslayaron ante lo que se hacia inminente; era demasiadas cosas juntas tenían que darse un tiempo cuestionarse. ¿de donde emanaba esa energía? ¿esas emosiones tan llena de éxtasis? si ni siquiera se conocían. cavilando, cavilando constantemente se sumieron en sus pensamientos
Ya cuando se encontraban en su aposento, se pasaron la noche en vela, acurrucados en silencio tratando de buscar fustificasiones adecuadas al caso. (se amaban, se amaban a morir)

continuara...


lee lehyla.

3 comentarios:

Bi Ormeño dijo...

Amor a primera vista???


es complejo creer en esos encuentros con tales cuasas en un mundo tan confundidor como este...
Siempre hago contrastes con las cosas...

Creo en Dios, creo en el diablo
Creo en el bien, creo en el mal
Creo en el amor, creo en el odio

Y como no creo en el odio a primera vista, no creo en el amor a p`rimera vista...
A pesar que deberíamos amarnos todos...


En fín!.. Creo en el hechizo a primera vista, en la atracción...

Y creo que ese relato va miy bien encaminado...


Un abrazo linda!!!


Gracias por pasar a mi oscuro sitio...

Húayat dijo...

Me alegro mi querida Lee que empieces a dar riendas sueltas a tus bellas imagenes internas para compartirlas con quienes te sigamos hasta encontrar tu meta y cada vez ir cincelandolas con los impulsos de tu vida, que por lo demás sólo quiero que sea dichosa. Un besito en tu frente, un abrazo y sigue escribiendo.
Salud-os desde caverna en ruinas.

Trini Reina dijo...

De tantas maneras de enamorarse, el amor a primera vista es tan lícito como otra forma de enamoramiento, así que, a vivirlo mientras dure que, espero sea para siempre...aunque esto es más difícil.

Un abrazo y ánimos para seguir escribiendo.