miércoles, 27 de agosto de 2008

historia de un loco amor (quinta parte)

hospedados ya en el acogedor silencio de la noche; se sepultaron en los brazos de morfeo. como si estuvieran preparándose para encontrarse en sueño. A fue; sus almas se fundieron en ese mágico mundo de en sueños. Esto se había convertido en un verdadero idílico amor. (digno de contar sin perder ni un ápice de detalles)
un energizante fue para sus almas soñarse, despertaron de buen animo, con una sonrisa de oreja oreja por no decir (oídos) . y alucinaron un poco abrazando a la almohada con gran ímpetu y besando a la vez. en ese estado de éxtasis se adentraron cada quien a sus labores; él, a abrir su negocio y mientras hacia el aseo cantaba. "amo lo que veo y lo que ocultas, amo lo que muestras o insínuas... por que para amarte yo eh nacido (canción de excel). ella barriendo las hojas de otoño que alfombraba la puerta, por orden de su tía. barría sin ánimos de barrer por que a ella le parecía todo un edén contemplar esas hojas.
ella pensando seriamente en ir a verle, y pedir su msn, terminando ella de barrer y él de hacer el aseo.
sentados frente a al computador abrieron sus msn; entraron al mismo tiempo.
él tan lleno de éxtasis se puso a escribirle empezando por un saludo:
él: como amnecio hoy mi bella dama?
él: yo espro qeu bien
ella: estoy bien.
él: gracias al cielo. (los dedos le temblaban de emoción, por ello entorpecía su escritura en otras las teclas se atrofiaban por la rapidez con que escribía.)
ella: por cierto quien eres? emanas en mi una simpatía no se bien por que
ella: extraño verdad?
él: so...
él: soy, el mejor amigo de mi afortunado amigo, que te tiene por su enamorada.
ella: hummmm afortunado dices? el termino conmigo ayer
él: lo lamento
ella: no te procupes. (estaba nerviosa, el corazón le latía a un ritmo fuera de lo habitual)
él: y yo.
ella:dime?
él: también terminamos con mi enamorada por motivos que no vienen al caso contar
él: nuestra relación estaba condenado al fracaso.
ella: no se que decirte
él: no digas nada (solo ámame como yo a ti) se decía entre dientes
ella: quiero verte.
él: siiiiii puedes venir estoy donde siempre ya conoces el lugar
ella: ok, esperame (ella no espero un segundo y se desconecto)
él dando brincos de alegría como un niño al que van a comprarle su juguete nuevo.
sus corazones a punto de estallar latiendo al unísono. (libres para amarse)

continuara....

No hay comentarios: