jueves, 25 de febrero de 2010

Un imaculado?




hoy lo vi, como siempre, en la clase de lenguaje; ahi estaba él, con su mismo atuendo color azul, con su acostumbrada timidez, con sus pocos cabellos que luchan por sobrevivir en su atormentada cabeza. sí, él estaba triste, como un hombre de poco amigos, como si todo ellos se hubieran muerto, y no hubiese hido al velorio ni siquiera al entierro y por eso y más se sentia morir.
La loca de Fiorela, por lastima colega mia; bueno pues uno no elige a sus compañeros de clase, con su sarcasmo acolorado, convirtió en tomate a mi buen maestro. se puso a gemir como una gata en celo y luego se excuso que era un simple estornudo, que le vaye engañar asu abuela, mas no al profesor, que no supo que medidas tomar, soló dijo con rubor: "jovencita…jovencita no haga eso por favor, pues soy tímido,puro, imaculado y casto, pues esos sonidos inusuales agolpan mi endemica sangre a mi delicado rostro.
Pobrecillo él, se ruborizó como nunca y para dicimularlo se puso a escribir en la pizarra. En fin, hoy lo he visto, mañana tambien lo are, pasado quiza, pero nunca dejare de admirarlo y decirle a todo el mundo, que tengo un maestro que mas bien parece un dulce niño.

3 comentarios:

Húayat dijo...

Yo también soy tímido y de pocos amigos. ¿Seré inmaculado yo?. Un beso mi linda Lee.
Salud-os desde mi tímida caverna.

lee lehyla dijo...

eres inmaculado, y mas; un poeta bohemio.
gracias por tu visita.

saludos!

Húayat dijo...

No creo que sea inmaculado, no, no lo soy, poeta tampoco me considero poeta, bohemio por allí anda la cosa.Un beso mi linda Lee Lehyla.
Salud-os desde mi cantina existencial.