miércoles, 24 de febrero de 2010

dicen del...



Muchas veces escucho decir y emplear la palabra tan famosa y romántica por muchas personas de diferentes edades y clases sociales.
Los oigo mencionar cuando están tranquilos, cuando están llenos de alegría; y lo dicen con un gesto y voz muy especial.
Es que esa simbólica palabra tiene mucho que decir en está vida, nos cambia el semblante, nos pone románticos, nos hace llorar, hasta nos hace saltar de alegría.
Podría decir que tiene mucha influencia en nuestras vidas, está presente en la familia, en el trabajo, en cada átomo que respiramos; es que significa muchas cosas para cada persona; algunos lo toman con alegría, Algunos con nostalgia,Pero sea lo que sea es algo que no se podría definir concretamente.
Esa palabra que tanto he elogiado, que tanto he hablado como una virtud divina ya no puedo seguir ocultandolo, ya no puedo callar con respecto a ella y es que esa palabra es el “AMOR”
Dicen que todo se logra con amor, pero... ¿sabemos lo que significa dicha palabra? podríamos hablar esa palabra con confianza, sin saber siquiera su significado? ¿Cómo es, entonces, que el amor está en casi todas las bocas de los jóvenes y poetas? ¿Qué tendrá que ver esa palabra en nuestra vida diaria?
AMOR es querer, estimar, apreciar, adorar, y un poco menos que obsesión; es dar todo sin pedir nada a cambio, es entregarse de cuerpo y alma a algo o a alguien, es simplemente amar!
Al ser invertida llega a ser una gran civilización, pero mejor nos quedamos con la primera ya que es una virtud, un valor; es un sentimiento sublime y profundo.

1 comentario:

Húayat dijo...

Oh el amor, el amor, el amor, el amor, el amor, el amor, el amor, el amor, el amor, el amor, el amor, el amor. "Con tanto amor se me olvidó que es el amor". Ah, el amor es, el amor, el amor , el amor, el amor, el amor. ¿Qué es lo que era el amor?. Ahora sé que es el amor, el amor, el amor, el amor, el amor, el amor. Uff es cansádor el amor, el amor, el amor, el amor, el amor, el amor, el amor, el amor. ¿Y ahora que voy a hacer con tanto amor?. ya sé te dejaré amor para ti y seguiré por el mundo repartiendo el amor, el amor, el amor, el amor, el amor, el amor, el amor, el amor y ya cuando el mundo esté lleno de el amor, el amor, el amor, el amor, el amor, el amor, el amor, viajaré planeta por planeta entregando el amor, el amor, el amor, el amor, el amor, el amor, el amor hasta que muera por el amor, el amor, el amor, el amor, el amor, el amor.