jueves, 4 de marzo de 2010

entre el frio, una loca surgió.

Toda la mañana llovió, aquel día, simplemente no salió el sol; solo un manto gris gobernó la ciudad, la noche en cambio se torno más clara, la esplendida luna en pleno apogeo; abrí la ventana y el viento frio aprovechó para jugar con las cortinas, el resplandor de la luna se cuelaba por la ventana. Me siente en el sofá, a masticar mi melancolía, de pronto, entre la sombra una loca surgió, era mi compañera de estudios, más que compañera una dulce amiga, tan linda, tierna, hermosa ella, me dio su USB, para imprimir un trabajo… terminó autorizándome para públicar sus fotos, les presento a:
Cristina Beraun Rojas.





loca!!!!!!!





Ilusión de pequeña volar (ilusión vigente aun)



actualmente, se pasa la vida sonriendo


2 comentarios:

Abuela Ciber dijo...

Lee

Se que valemos los 365 días del año, pero hoy 8 de marzo.... tengo el placer de visitarte.....

Cariños


No nos convertimos en Mujeres con el nacimiento,
es la vida la que nos enseña a ser Mujer.
Simone de Beauvoir

Húayat dijo...

Oye es bellíssima tu Amiga, bueno ambas Tú y Ella, son muy lindas. Cada escribes mejor Querida mía. Un beso para ambas y sigan adelante con sus estudios.
Salud-os desde mi feo rostro.