lunes, 17 de noviembre de 2008

Milagros



Conmovedora melodía de todos los días es su llanto, es la madre quien le pega (por no decir castigar) con toda su vesania; advirtiendola de que si llora le pega mas. Milagros prolongando su llanto en su garganta, lanza sollozos quejumbrosos. La madre aniquilando con sus palabras: “quien mierda te ah sacado la mierda para que llores, te voy ah sacar la mierda…”. (Digo puramente la verdad) cierto recelo me da transcribir las palabras que dice su señora madre.
La respiración entrecortada y la voz ahogada en llantos la escucho decir, ¡no mamita no, no me pegues!. (Mientras, lanzo mis gritos silenciados, suplicándole piedad; llorando su pesar)
Mis oídos me mostraban desagradable paisaje de desastre, que hacen obvio mi enojo, la impotencia no hace mas que hacerme hablar incoherencias como: “hay pequeña mía, en que vientre fuiste a parar”
La pequeña milagros traumatizada no sabe si llora por los golpes o llora por los gritos de su madre, simplemente llora.
en la mañana al despertar, 6:00 am llama: Milagros…, Milagros…, Milagros!!!! Al agua, al estilo de un soldado que tiene que ducharse con agua helada.”
Eso es su diario vivir de milagros
Y mi diario martirio.

Estoy planteándome estrategias, para sanar la lepra de su alma y así sus burdos enojos no repercutan a sus nietos.

pueden enviarme. sugerencias, consejos. Escríbanme a mi correo Sharaf_23@hotmail.com

Saludos.

4 comentarios:

Húayat dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Húayat dijo...

Querida Lee me da una impotencia terrible el hecho que sigan ocurriendo éstas calamidades en contra de la Niñez.
No sé si en tu alrededor hay leyes del gobierno que prohiban el abuso hacia la Niñez, supongo que debe haberlo al igual que algún organismo ya sea local o en otra provincia. Por que lo último que queda es hacerle mella y enfrentar a esa monstruo de mujer que no está siendo la Madre que debiera ser.
Que bueno que has vuelto a la blogesfera, me da mucho gusto que sigas con tus letras que calan a

la sociedad. Ah y el comentario anterior tuve que borrarlo debido a mi mala redacción. Como siempre un besito en tu frente.
Salud-os desde mi eje que algún en justicia se transformará.

Húayat dijo...

Observo la imagen de la pobre Niña en su dolor y desesperanza que grito ¡Hasta cuando, cuando esto se acaba!.
Salud-os desde mi tetraktys.

Húayat dijo...

Espero que las cosas marchen mejor para la bella e inocente Milagros.
Salud-os desde mi habitación.