miércoles, 8 de octubre de 2008

Saludos Desde Mi Guarida

imagen diseñada por: Edgar quiñones garcia


Nuestra comunicación fue languideciendo.
enclaustrada en mi guarida, me guardo queda
y la luz de la vela que trémula al
compás del viento leve, que se cuela por mi guarida
mientras escribo en impolutas hojas que soportan mis borrones

Silencios que hacen doler mis oídos,
sintiendo la orfandad de la soledad, y este aletargado corazón
que a gritos silenciados te reclama.
después de todo no me puedo quejar
por que el escribir es aleatorio
me sirve de narcótico para mi adolorida existencia.


Saludos desde mi guarida.

7 comentarios:

Húayat dijo...

Ud. preciosa mía no tiene guarida sino que un castillo de pétalos de rosas que estoy construyendo para ti en mi isla que está entre las estrellas.
Como siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo que eres muy bella y lozana en toda forma.
Linda tú, yo feo y muy feo.
Salud-os desde mi jardín secreto.

Húayat dijo...

Ya peh mi sublime destino que emerjan luego sus nítidas letras en esas hojas impolutas para poder saciar con tus encantos a este simple aprendiz de poeta.
Besitos y salud-os desde mi obscura caverna.

Húayat dijo...

Muy feliz cumpleaños mi tan agraciada Lee y sigue iluminando este planeta con nítido fulgor.
Salud-os desde mi rincón.

Maulén dijo...

jaja

me gustaria tener esa gigantografia en mi cuarto...

bueno... todos escribimos para calmar nuestras adoloridas existencias...

me gustan tus palabras, perdon por pasar

y feliz cumpleaños

Húayat dijo...

Pucha sí que eres traviesa después de encantarme con tus letras y tu lozanía me abandonas en este abismo de mi existencia.
Sigue realzando tu belleza que desde acá percibo los astros que reflejan tu belleza, besos y abrazos para tan bella Dama de un simple aprendiz de anacoreta.
Salud-os desde mi perdición.

Húayat dijo...

Cruel agonía que pronto se acaba mi vida y entre las penumbras siento el reflejo de tu belleza, no dejes que mi tenue luz se extinga.
Salud-os desde mi perdición.

Edgar Quiñones García dijo...

Hola lee soy edgar que es de tu hermosa vida.