lunes, 8 de septiembre de 2008

Cuando mis dedos acarían las teclas!



Acaricio la tecla suavemente
Hilvanando letras
Letras que se convierten en poesía
Letras que dan palabras a mi silencio
Letras que cambian tus lagrimas por sonrisas
Letras que tiernamente te masajean
exterminando; tu estréss, tu tristeza, tu agonía.
Letras que te visten de mis caricias
Letras que buscan llenarte de júbilo
Letras que dulcifiquen tu corazón
Letras que enmielinan tu boca al leerlos
Letras que te cosquillean
Letras que disfrutan expresar lo que siento
Letras que están disponibles las 24 horas
Solo para expresar lo que siento por ti… y que me sientas cerca
Aún que estemos lejos…

Lee Lehyla.

2 comentarios:

Húayat dijo...

Tú tan linda y fraterna como desde cuando empecé a conocerte y cada vez me sorprendes más.
Salud-os desde la lejanía.

lee lehyla dijo...

Gracias por seguir impulsándome a escribir. A escribir cada día mejor.

Saludos.