viernes, 28 de enero de 2011

pucallpa, pucallpa, pucallpa....




2 comentarios:

Húayat dijo...

Bello retrato pictòrico y hermoso paisaje, pero me gustarìa saber que es pucallpa. Besos mi tan linda Lee Lehyla.
Salud-os desde mi pròximo andèn.

lee lehyla dijo...

Hola Huayat... agradecerte por las atenciones que prestas a este mísero blog, que de vez en cuando da señales de vida.
Pucallpa para mí es sinónimo de belleza, de alegría, de calor... que marco un hito en mi vida, pero, en realidad es una ciudad del Perú que se encuentra en la selva, se caracteriza por sus guapísimas y voluptuosas mujeres (todas ellas alegres, joviales)y nada, hablando imparcialmente creo que Iquitos le supera, Es decir, ahí las mujeres se multiplican (abundan Cabros) jijIJI... No sabría decirte más por que no conozco, (me gustaría Conocer) no descarto esa posibilidad.
Saludos!
Pd: Los atardeceres el la selva, son lujosos, magníficos, grandiosos.